
Feria es vida. Feria es Málaga. ¡¡Quedan días!! este sábado 11 da comienzo, como cada agosto, en Málaga, la Feria, uno de los eventos más importantes dentro de la cultura flamenca. Miles de personas procedentes de todas partes, no sólo de España, sino también del mundo entero, acudirán a esta cita que reúne todos los requisitos para ser una fiesta inolvidable.
De estar muy arraigado a las costumbres tradicionales, el traje y complementos de gitana comienzan a reinventarse, a experimentar una evolución que nace de una constante investigación para fusionar nuevos tejidos, colores y tendencias desde la artesanía tradicional sevillana.
Seguro será este año uno de los acontecimientos más importantes del panorama nacional.
Ya empieza esta semana la mejor feria de europa y en El Albero estamos trabajando a tope ultimando los últimos detalles para que esté todo listo para el inicio de esta feria.
https://www.elalberoflamenco.com/category/flamenco/
Visita www.elalberoflamenco.com y mira nuestras grandes ofertas.